Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 pobresito!!! jaja Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
laub.93
JOBROFAN BRONCE

JOBROFAN BRONCE


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 65


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 8:06 pm Responder citandoVolver arriba

en un concierto de los jonas durante la intro de Burnin' up que ya todas sabesmos que es con nick joe y kevin! en las bateria! y a kevin se le cae una baqueta con las que esta tocado..! y lo chistoso es que se ve que no sabe que hacer!! pobresito!!! jaja pero ahi medio lo resuelve!!!! jaja pobresito!!! me encanta!
disfrutenlo y comenten!
http://www.youtube.com/watch?v=AaBjfK3ywYo&feature=channel_page

_________________



Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
monikuzumaki
JOBROFAN ORO

JOBROFAN ORO


Registrado: 20 Sep 2008
Mensajes: 1006
Ubicación: JOBROSLANDIA.... EL MEJOR LUGAR DEL UNIVERSO ♥♥♥

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 9:21 pm Responder citandoVolver arriba

JAJAJA.... POBECITO
PERO BUENO PUDO REACCIONAR A TIEMPO

_________________
I LOVE YOU JOE♥♥♥♥♥!!!!!!!!!!!










MY OBSESSION!!!!!!!!!!!!!!!!








Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
ana isabel
JOBROFAN ORO

JOBROFAN ORO


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 1535




MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 11:08 pm Responder citandoVolver arriba

jajajaj demaciado charro ojala hubiera estado alla y hubiera corrido como un rayo para entregarcela...tan lindo como se puso a tocar con una sola!!!

_________________






Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
anita_jonas
JOBROFAN ORO

JOBROFAN ORO


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 2360
Ubicación: Bogota!



MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 1:06 am Responder citandoVolver arriba

jaja esta chistoso...pq el keda como ammm tururu jaja pero reacciono bien.........no se dejo trabar ni nada...el siguio tocando con una sola baqueta!!!
gracias por el videito!!!

_________________
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*







******************************************************
JONAS BROTHERS........2 PALABRAS KE TE HACEN FELIZ COMO TU BON YURT!.........
EFECTOS DEL HAMBRE COMETE UNA SNICKERS? NOOOOOO ---------> EFECTOS DE LOS JONAS.....COMETE UN......MEJOR DEJEMOS ASI! XD
CAFE LA BASTILLA Y JONAS BROTHERS: BUENOS HASTA LA ULTIMA GOTA!
PAPAS MARGARITA Y JONAS BROTHERS: A KE NO PUEDES COMER SOLO UNO XD (este suena chistoso!)
COCA COLA: TOMA LO BUENO = EL LADO JONAS DE LA VIDA!
MC DONALDS Y JONAS BROTHERS:: ME ENCANTA!!!
RED BULL Y LOS JONAS BROTHERS TE DAN ALAS!!

Lee la nueva nove "a danger and crazy love"... estoy segura q te encantara!!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SARAJB
JOBROFAN PLATA

JOBROFAN PLATA


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 626




MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 12:07 pm Responder citandoVolver arriba

jaja aay ps si se noto, pero lo supo "superar" muuuy bn!!!! jeje pz asi se haya notado el error no fue tan grave gracias a su disimuladaa!! Very Happy

_________________
¯¨´*·~-.¸¸,.-~*´¨ Sαяιѕ »-(¯`v´¯)-» Љ¯¨´*·~-.¸¸,.-~*´¨





_88888888__88___88_88__88__88888
____88_____88___88_88_88___88
____88_____88___88_8888____88
____88_____88___88_88_88___8888
____88_____88___88_88__88__88
_88888888__8888_88_88___88_88888

_888___88_88__88888__88___88___888 888
_8888__88_88_88___88_88__88___8__88__8
_88_88_88_88_88______8888_____8__ 8__ 8
_88__8888_88_88______88_88_____8____8
_88___888_88_88___88_88__88_____8 _ 8
_88____88_88__88888__88___88_____ 8

............................................................љ
$å®î§ Jß...Þëåçë, Løvë, Jønå§.........♥♥♥
Jøß®ø§...thë ßë§t g®øüÞ ëvë®!!....♥♥♥♥
............................................................
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sarisgaviria
JOBROFAN ORO

JOBROFAN ORO


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 14603




MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 1:00 pm Responder citandoVolver arriba

Ayy noo, me encnatan estos videos, no importa q se le haya caido improviso con una jaja! divino kev jeje garxx

_________________
* SarisGaviria *

Nick Joe Kevin The best !! (L)






NIÑAS LEAN "ALGO INESPERADO" MI NOVE CON NICK XD
LEANLA Very Happy
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LEYDI00
Invitado









MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 2:19 pm Responder citandoVolver arriba

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
sarisgaviria
JOBROFAN ORO

JOBROFAN ORO


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 14603




MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 11:36 pm Responder citandoVolver arriba

Siii, se le callo y el siguio no le importoo jeje

_________________
* SarisGaviria *

Nick Joe Kevin The best !! (L)






NIÑAS LEAN "ALGO INESPERADO" MI NOVE CON NICK XD
LEANLA Very Happy
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
camijonas
JOBROFAN ORO

JOBROFAN ORO


Registrado: 28 May 2008
Mensajes: 2233
Ubicación: cartagena



MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 2:23 pm Responder citandoVolver arriba

ayy ke hermosooo jejeje pobeshitooo el todo como ke uyy y ahora ke hago y siguio con una jajajaa graxx

_________________
JB 4EVA N EVA!! I Need An S.O.S cuz' When You Look Me In The Eyes i Start to Burnin' Up....







Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
anita_jonas
JOBROFAN ORO

JOBROFAN ORO


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 2360
Ubicación: Bogota!



MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 2:29 am Responder citandoVolver arriba

ayy yo kiero ke cuando ellos vengan aki hagan un show asi la locura!!!

_________________
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*







******************************************************
JONAS BROTHERS........2 PALABRAS KE TE HACEN FELIZ COMO TU BON YURT!.........
EFECTOS DEL HAMBRE COMETE UNA SNICKERS? NOOOOOO ---------> EFECTOS DE LOS JONAS.....COMETE UN......MEJOR DEJEMOS ASI! XD
CAFE LA BASTILLA Y JONAS BROTHERS: BUENOS HASTA LA ULTIMA GOTA!
PAPAS MARGARITA Y JONAS BROTHERS: A KE NO PUEDES COMER SOLO UNO XD (este suena chistoso!)
COCA COLA: TOMA LO BUENO = EL LADO JONAS DE LA VIDA!
MC DONALDS Y JONAS BROTHERS:: ME ENCANTA!!!
RED BULL Y LOS JONAS BROTHERS TE DAN ALAS!!

Lee la nueva nove "a danger and crazy love"... estoy segura q te encantara!!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sarisgaviria
JOBROFAN ORO

JOBROFAN ORO


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 14603




MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 11:42 am Responder citandoVolver arriba

Uy sii te iamginas, con esos tambores y todoo juemadris jeje geniall!

_________________
* SarisGaviria *

Nick Joe Kevin The best !! (L)






NIÑAS LEAN "ALGO INESPERADO" MI NOVE CON NICK XD
LEANLA Very Happy
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme ::

Crear radio gratis | foros de Musica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com