Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 kev le pidio a las hijas de obama... Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
ana isabel
JOBROFAN ORO

JOBROFAN ORO


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 1535




MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 2:58 pm Responder citandoVolver arriba

Kevin Jonas quiere volar en el “Air Force One” (Avión Presidencial)

Enero 31, 2009 - Por Redacción · Publicado en Celebridades

kevin_jonas_fotoKevin Jonas ha revelado que quiere volar en el Air Force One (el avión presidencial de Estados Unidos) y que le pidió a las hijas del presidente Barack Obama, Sasha y Malia Obama, a que le hagan ese sueño realidad.

Como se recordará los Jonas Brothers fueron la sorpresa que se les preparó a las hijas de Obama en el juego de busca y descubre en la Casa Blanca el día de toma de posesión del nuevo presidente. Sasha y Malia Obama son fervientes seguidoras de los Jonas.


se imaginan kev en ese spr avion!!!!!!!!!!!!!! si yo fuera una de las hijas de obama se lo concederia hay mismo pero con la condicion de q fuera conmigo!!!!!!!!!

OPINEN!!!!!!!!!!!

_________________







Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kathe08
Invitado









MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 9:05 pm Responder citandoVolver arriba

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
puka de Nick
JOBROFAN PLATA

JOBROFAN PLATA


Registrado: 10 Jun 2008
Mensajes: 572


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 3:19 am Responder citandoVolver arriba

wooo super genialll, ke chevere experiencia

_________________
<a href='http://img34.imageshack.us/my.php?image=firma1aec.jpg'><img src='http://img34.imageshack.us/img34/2458/firma1aec.jpg' border='0' alt='Image Hosted by ImageShack.us'></a><br>
<a href='http://img34.imageshack.us/my.php?image=firma3n.jpg'><img src='http://img34.imageshack.us/img34/492/firma3n.jpg' border='0' alt='Image Hosted by ImageShack.us'></a><br>
<a href='http://img193.imageshack.us/my.php?image=firma4e.jpg'><img src='http://img193.imageshack.us/img193/9830/firma4e.jpg' border='0' alt='Image Hosted by ImageShack.us'></a><br>
<a href="http://es.tinypic.com" target="_blank"><img src="http://i42.tinypic.com/vztojr.jpg" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic"></a>
<a href="http://es.tinypic.com" target="_blank"><img src="http://i42.tinypic.com/mb330x.jpg" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic"></a>
<a href="http://es.tinypic.com" target="_blank"><img src="http://i42.tinypic.com/zv4vmo.jpg" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic"></a>
<a href="http://es.tinypic.com" target="_blank"><img src="http://i41.tinypic.com/2q9aplc.jpg" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic"></a>
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sarisgaviria
JOBROFAN ORO

JOBROFAN ORO


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 14603




MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 11:19 am Responder citandoVolver arriba

Ese kevin esta mas feliz con todo lo presidencial jajaja
ps q se monteee! oigan si no lo dejan me les voy a pelear
jejejejejej!!

_________________
* SarisGaviria *

Nick Joe Kevin The best !! (L)






NIÑAS LEAN "ALGO INESPERADO" MI NOVE CON NICK XD
LEANLA Very Happy
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
verokinajb
JOBROFAN ORO

JOBROFAN ORO


Registrado: 13 Oct 2008
Mensajes: 4428
Ubicación: MEdALlO



MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 4:53 pm Responder citandoVolver arriba

sii seria super chevere pero ps con tal de k fuera conmigo xd

_________________




pasen por mi nove:
http://www.jbroscolombia.creatuforo.com/nueva-quotmaldito-popular-superficial-quot-quot-tema3349.html
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
sarisgaviria
JOBROFAN ORO

JOBROFAN ORO


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 14603




MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 7:39 pm Responder citandoVolver arriba

Jajajaja contigo vero??
jajaja me imagino vero alla montada muerta de la risa,
se cae ese avion!

_________________
* SarisGaviria *

Nick Joe Kevin The best !! (L)






NIÑAS LEAN "ALGO INESPERADO" MI NOVE CON NICK XD
LEANLA Very Happy
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
anita_jonas
JOBROFAN ORO

JOBROFAN ORO


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 2360
Ubicación: Bogota!



MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 1:33 am Responder citandoVolver arriba

jaja pero kevin se kiere kedar con toda la presidencia!!.......primero la oficina ahora el avion aparte de es nick le kiere kitar el puesto pq kiere ser presidente...........y aparte de todo estos los 3 se les pueden llevar a las hijas facilito pq esas niñas los adoran jajajaja..............yo de obama cuido a mi esposo tal vez se la kite big rob jaja no mentiras!!
gracias por la noti

_________________
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*







******************************************************
JONAS BROTHERS........2 PALABRAS KE TE HACEN FELIZ COMO TU BON YURT!.........
EFECTOS DEL HAMBRE COMETE UNA SNICKERS? NOOOOOO ---------> EFECTOS DE LOS JONAS.....COMETE UN......MEJOR DEJEMOS ASI! XD
CAFE LA BASTILLA Y JONAS BROTHERS: BUENOS HASTA LA ULTIMA GOTA!
PAPAS MARGARITA Y JONAS BROTHERS: A KE NO PUEDES COMER SOLO UNO XD (este suena chistoso!)
COCA COLA: TOMA LO BUENO = EL LADO JONAS DE LA VIDA!
MC DONALDS Y JONAS BROTHERS:: ME ENCANTA!!!
RED BULL Y LOS JONAS BROTHERS TE DAN ALAS!!

Lee la nueva nove "a danger and crazy love"... estoy segura q te encantara!!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sarisgaviria
JOBROFAN ORO

JOBROFAN ORO


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 14603




MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 6:08 pm Responder citandoVolver arriba

Jaajaja obviii, ps primero q todo tienen q dejar q nick sea
el presi y despues kevin con el avion jajaja!

_________________
* SarisGaviria *

Nick Joe Kevin The best !! (L)






NIÑAS LEAN "ALGO INESPERADO" MI NOVE CON NICK XD
LEANLA Very Happy
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LEYDI00
Invitado









MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 6:15 pm Responder citandoVolver arriba

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
anita_jonas
JOBROFAN ORO

JOBROFAN ORO


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 2360
Ubicación: Bogota!



MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 9:29 pm Responder citandoVolver arriba

uhh yo tambien le digo ke si kieren el avion...la oficina...la casa...mi cuarto todo!!! jaja

_________________
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*







******************************************************
JONAS BROTHERS........2 PALABRAS KE TE HACEN FELIZ COMO TU BON YURT!.........
EFECTOS DEL HAMBRE COMETE UNA SNICKERS? NOOOOOO ---------> EFECTOS DE LOS JONAS.....COMETE UN......MEJOR DEJEMOS ASI! XD
CAFE LA BASTILLA Y JONAS BROTHERS: BUENOS HASTA LA ULTIMA GOTA!
PAPAS MARGARITA Y JONAS BROTHERS: A KE NO PUEDES COMER SOLO UNO XD (este suena chistoso!)
COCA COLA: TOMA LO BUENO = EL LADO JONAS DE LA VIDA!
MC DONALDS Y JONAS BROTHERS:: ME ENCANTA!!!
RED BULL Y LOS JONAS BROTHERS TE DAN ALAS!!

Lee la nueva nove "a danger and crazy love"... estoy segura q te encantara!!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jonatika
JOBROFAN PLATA

JOBROFAN PLATA


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 537
Ubicación: cartagena

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 10:44 pm Responder citandoVolver arriba

jajajajajaj ese kevin tan lindo! jeje su sueño!
uff pero con esas amiguitas! quien no?

_________________

Do U want to kill me?

Disco JB $40.000☻
Disco ALBL $50.000☻
Posters $20.000☻
Revistas $15.000☻
Amar a los Jonas Brothers NO TIENE PRECIO ☻

♦♦♦JONAS: GOD, GIRLS AND GUITARS!!♦♦♦

♥♥♥JOE JONAS MY SWEET DANGER♥♥♥♥

♥ ..(``♥ .¸(``♥ .¸ ¸.♥ `´)¸.♥ `´) ♥
«´¨♥ .¸¸.* [ jOonaTiica*♥] *.¸¸.♥ ´¨`»
♥ ..(¸.♥ `´(¸.♥ `´ ``♥ .¸)``♥ .¸) ♥
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
ChrizzMendez
Presidenta del Club (admin)

Presidenta del Club (admin)


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 1653
Ubicación: Bogotá



MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 12:50 am Responder citandoVolver arriba

aii sera q ellas le van a decir q no pff obvio q si

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
verokinajb
JOBROFAN ORO

JOBROFAN ORO


Registrado: 13 Oct 2008
Mensajes: 4428
Ubicación: MEdALlO



MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 11:27 am Responder citandoVolver arriba

jaja verdfadd ahi no esas niñas son lo mas debuenas de este mundooo yo quierooo

_________________




pasen por mi nove:
http://www.jbroscolombia.creatuforo.com/nueva-quotmaldito-popular-superficial-quot-quot-tema3349.html
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
LEYDI00
Invitado









MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 12:26 pm Responder citandoVolver arriba

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
ChrizzMendez
Presidenta del Club (admin)

Presidenta del Club (admin)


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 1653
Ubicación: Bogotá



MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 1:10 pm Responder citandoVolver arriba

si mi papa me decia "para q vea lo bueno de ser hija del presidente" xD

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme ::

Crear radio | foros de Musica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com